Envío y Devoluciones

 

En Kyomu Brand trabajamos para que nuestro clientes queden satisfechos con su compra. Cuidando cada de detalle para ofrecer la mejor experiencia. Aquí te explicamos toda la información sobre devoluciones.

  1. Devolución por cambio de opinión:

Si el artículo que has recibido no se ajusta a tus necesidades, no te gusta, tienes un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para enviarlo de vuelta. El cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución. Los artículos tienen que venir en perfecto estado, una vez que recibamos el artículo devuelto, podrás cambiarlo por otra cosa o emitiremos un vale del valor de la compra sin fecha de caducidad para gastar en nuestra tienda.

2. Devolución por artículo defectuoso:

Desde Kyomu revisamos que todos los productos estén en perfecto estado antes de su envío.

Si por alguna razón el artículo viene en mal estado deberá ponerse en contacto a través de nuestro número de WhatsApp (657757948) o nuestro correo electrónico (Kyomu.brand1@gmail.com) para informarnos sobre el problema y recibir las instrucciones necesarias para la devolución, en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido.

Destacar que si el producto viene defectuoso no realizaremos abono en efectivo, emitiremos un vale sin fecha de caducidad para canjear en nuestra tienda.

3. Artículos que no tiene ni cambio ni devolución:

- Joyas de acero

- Perfumes

Sobre los ENVÍOS:

Desde Kyomu nos comprometemos a preparar tu pedido con la mayor eficiencia posible. Hay factores externos que pueden influir:

-PARA ENVÍOS A CANARIAS PONEROS PREVIAMENTE EN CONTACTO CON NOSTRAS.

- Empresas de Mensajería: En épocas de gran volumen de venta (Black Friday, Navidades, Día de Reyes, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre) no nos hacemos responsables de los retrasos que puedan generar estas fechas.

En Kyomu encontrarás dos tipos de envíos; el envío express (24h) y el envío estándar (48-72h).

Para envíos a Baleares elegir envío estándar (por temas de logística no llega en 24h)

Trabajamos con la empresa de mensajería GLS y la recogida de paquetes es a medio día por lo que todos los pedidos realizados después de las 10h saldrán de Kyomu al día siguiente.

Sábados, domingos y festivos no tenemos recogida de paquetes. Por lo tanto los paquetes saldrán el primer día laborable desde el pago del pedido.

Si tienes alguna duda o necesitas más información nos puedes escribir por nuestras redes sociales, número de teléfono o vía correo electrónico y estaremos encantadas de ayudarte.

Agradecemos tu comprensión.

Kyomu Brand


 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.